En enero de este año, desde Te Caché les confirmamos la ruptura amorosa entre Maickol ‘Dash’ González y la locutora radial Mari Almazábar, tras varios años de relación.

Recordemos que Mari y Dash tenían incluso planes de casarse, ya que él joven le pidió matrimonio en Colombia en el año 2018 y ella aceptó: «Tomé la decisión de formalizar nuestro compromiso, si bien ya somos una familia, esta es una forma de sellar este pacto (…) le pedí matrimonio a la mujer de mi vida en el paraíso de San Andrés», dijo Dash al respecto en esa oportunidad.

Sin embargo, todo indica que el ex integrante de «Perla» y protagonista de su propio docurreality en el pasado, rehízo su vida y encontró nuevamente el amor.

Es que una joven se volvió viral en las redes sociales tras compartir un video dando cuenta de manera pública de su nueva relación con Maickol, donde se les puede ver juntos en un auto y posteriormente a él secándole el cabello.

«Mi hija seguro se casa con un cirujano», se puede leer. «Mis gustos», escribe después la joven, compartiendo así algunos registros junto a Dash.

Revisa el video: