El domingo recién pasado, Chilevisión dio a conocer la expulsión definitiva de Rubén Gutiérrez de «Gran Hermano Chile», luego de que su compañera, Scarlette Gálvez, lo acusara de realizarle tocaciones mientras ambos compartían cama por una noche.

Ahora, el periodista de espectáculos, Luis Sandoval, reveló de manera pública cuál es el estado actual del ex funcionario de Carabineros tras lo ocurrido.

Relacionado: «CHV se lava las manos y muestra lo que le conviene»: Hermana de Rubén alza la voz y arremete contra el canal tras ser expulsado

«Me cuentan que obviamente lo está pasando pésimamente mal con todo esto. Está en un estado de shock, nervioso. Ha llorado una enormidad. No logra asimilar todo esto que se le vino de un momento a otro, esta seria acusación por parte de una compañera», indicó en el programa online «Qué te lo digo».

«Está con apoyo psicológico, con contención. Hasta esta tarde (del domingo) se estaba hospedando en Argentina en un hotel, y en las próximas horas debería viajar a Chile. Incluso están viendo si es invitado al programa que conducen Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, si lo van a entrevistar. O sea, viene a ser un remezón y un terremoto grado diez al interior de la producción. Todo se está analizando», añadió.