Hace algunas horas, Aylén Milla compartió una preocupante reflexión en sus redes sociales, sobre todo lo que le ha tocado vivir en el último tiempo respecto a su estado de salud, pues recordemos el año pasado fue diagnosticada con cáncer de mama triple negativo.

La ex chica reality utilizó su cuenta de Instagram, para enviar un mensaje a todas aquellas personas que han sido parte de su recuperación.

Lee también: «Qué heavy lo que voy a decir»: Claudia Conserva cuenta por qué la echaron de TVN

«Por fuera me río, pero por dentro estoy rota. Ve todas las fotos, para que veas la vida real, no solo el 5%», primero escribió Aylén en su post.

Para después agregar: «Veo esta foto de Julio y es un poco loco lo que voy a decir, pero no quiero que el tiempo pase».

aylen 1

«Me he sentido tan fuerte en estos momentos, he disfrutado tanto tener a mi familia a mi lado, ayudándome y apoyándome como nunca. Amistades también, que llevo por siempre conmigo. Ahí es donde te das cuenta quien esta y quien no estuvo ni estará», dijo la modelo.

Para después agradecer a sus seguidores: «Te prometo que estamos rodeados de gente que nos escribe, nos llama y ‘nos pone like’ solo porque sí, tal vez necesitan algo de nosotros, no sé, yo qué sé. Solo sé que ya he visto dos veces en mi vida esta película».

«Es duro, durísimo pasar por enfermedades o momentos bisagra en la vida, donde literalmente estas en el fondo del agujero negro, y además de todo tener que lidiar con ver las personas pasar de largo o irse de tu vida por distintos motivos», continuó expresando Milla.

aylen 2

«Sabes que de ahí es un antes y un después. Ojalá nunca les pase u ojalá sí para poder visualizar quien en verdad esta a su lado porque los quieren y quieren lo mejor para ustedes. He sentido tantas emociones, sensaciones, dolores», dijo después.

Finalmente, Aylén Milla cerró su reflexión señalando que «no quiero olvidar nunca esto, quiero inmortalizar esos momentos por siempre en mi corazón. Han sido un ENORME aprendizaje para mi, quiero transmitirlo y aun no encuentro la forma correcta de traspasar todo lo que me pasa hacia ustedes».