Por medio de sus redes sociales, el exparticipante de «MasterChef Celebrity» (Canal 13), Rantés Verdugo, conocido popularmente como ‘Ranty’, se refirió a los rumores sobre su supuesto ingreso al reality «Gran Hermano Chile».

Lee también: ¿Qué pasó?: Pamela Díaz viajó a Perú para ser parte de «Tierra Brava» pero tuvo un inconveniente

Y es que durante esta semana, el nombre del influencer fue replicado en distintos tweets por la posibilidad de que se sumara al proyecto de CHV.

Razón por la cual, ‘Ranty’ decidió aclarar la situación y reveló, a través de una historia de Instagram, que no ingresaría a «Gran Hermano». Eso sí, dio a conocer que sí estuvo cerca de entrar a la denominada «casa más famosa del mundo».

«¿Iba a entrar? Efectivamente, tenía ingreso el viernes 8 a Gran Hermano», comentó de entrada.

Añadiendo que «al final decidí no entrar por lo que se rumorea: tengo hartos contratos a los que tengo que cumplir. Y no es que no me hayan dejado entrar (las marcas), es que yo decido no entrar porque prefiero la pega estable. Esa es la verdad».

De esa forma, el exparticipante de «MasterChef» descartó que se sume a la competencia del reality de Chilevisión.

Sin embargo, quien sí entrará es Catalina Salazar, más conocida como iCata. La periodista, quien también es popular como gamer cosplayer, ya llegó a acuerdo para incorporarse al reality de CHV y la próxima parte ya partiría rumbo a Argentina.