En una reciente aparición en el podcast Max Stage, las ex participantes de «Gran Hermano Chile» Skarleth, Maite y Viviana, hablaron sobre por qué nadie parece confrontar a Constanza Capelli en el encierro.
Conversación que surgió debido a la serie de conflictos en los que Coni ha estado involucrada dentro de la casa estudio, lo que inicialmente la convirtió en una de las favoritas del público. Sin embargo, su comportamiento ha generado controversia y ha disminuido su popularidad.
Lee también: «Para de llorar…»: Kel Calderón en picada contra Raimundo de Gran Hermano
Contexto en que Max Collao, el anfitrión del podcast, preguntó: «¿Por qué alguien no saca esa personalidad, y le para los carros y chao no más? Bueno, la Pincoya tiene como esa personalidad».
Ante esto Maite señaló: «Yo siento que al final, si es que te la agarras con una persona, agárrate con esa persona y no con la casa completa». Viviana por su parte agregó que «la persona que le pare los carros se va la próxima semana, y se va con funa, amenazas de muerte, van a la casa, y toda la hueá. Así es gente, para lo que sepan».
Las participantes también discutieron cómo se enteran de la percepción del público, a pesar de estar aisladas en la casa. Skarleth explicó que, a través de las placas y las acciones de la audiencia, pueden inferir lo que sucede afuera.
«Cuando yo caí en placa con ella y todos los chicos, yo sabía que me iba a ir, y lo acepté, pero porque pasa eso, que la gente se va porque Coni nunca se ha olvidado que hay cámaras, entonces ha sabido muy bien cómo trabajar, y nosotros nos olvidamos, por eso la cagamos», concluyó Skarleth.