La uruguaya Laura Prieto siempre se muestra feliz en sus redes sociales, contagiando energía en cada una de sus publicaciones. Sin embargo, recientemente quiso compartir un secreto con sus seguidores: Tiene depresión.

«La depresión se siente como algo ácido en tu cuerpo y esa sensación de que internamente las voces de tu cerebro son crueles contigo. En mi caso sé lo que soy, lo que valgo a donde voy pero otra vez un día más me invade esta sensación negativa», escribió la ex «Calle 7» en la bajada de un post de Instagram, tras compartir una imagen en negro.

Lee también: «Hubo drogas»: Adriana Barrientos revela detalles de su experiencia en realities show

«Cuesta concentrarse, enfocarse. Mi mente está frágil. Trato de distraerme, de hacer cosas (cosas que antes me demoraba 15minutos) ahora me demoro todo el día… logro hacerlo y salir un poco de mi estado pero cuando termino. Las voces alerta vuelven a apoderarse de mis pensamientos y ahí estoy otra vez… Terapia y más terapia es lo que me ayuda a entender heridas del pasado que no me dejan avanzar», agregó después Laura.

«Llevo días así y nadie de mi corto círculo se ha dado cuenta o no han querido ver y eso hace que me sienta más sola aún… Y uds deben pensar como alguien como yo siento algo así que lo tiene todo si tengo muchas cosas de las cuales me siento agradecida pero hay otras que no tengo…», continuó con su relato.

Para finalmente realizar una profunda reflexión al respecto, pidiendo que se tome conciencia sobre la existencia de esta enfermedad.

«Quiero contarles este testimonio porque sé que hay mucha gente que pasa por lo mismo y por lo menos quiero decirles que no estamos solos… Además es el mes de la prevención de suicidio… Si eres de mi círculo no me juzgues, no me invadas, no trates de darme consejos, sólo acompáñame…», cerró.