La actriz nacional María Gracia Omegna, este fin de semana largo publicó una fotografía en bikini, registro que llamó mucho la atención.

Por medio de su cuenta de Instagram oficial @mariaomegnaoficial, red social donde la intérprete de 38 años posee una comunidad de 659 mil seguidores, posó con su outfit playero; bikini y gorra de color negro mientras parece disfrutar de una veraniega escapada.

Lee también: Los bikinazos de Shakira con los que lució su cuerpazo y que Piqué no podrá olvidar

Pero lo que causó curiosidad es que, María Gracia escribió en tono de broma: «Es solo cerveza», haciendo alusión a un supuesto sobrepeso pero nada de eso, ya que recibió una lluvia de halagos.

«Ridícula! Guapa siempre gansa jaja»; «amo, viva el cuerpo natural»; «aclarando para que la gente después no hable jaja» y «es solo el cuerpo de una talentosa y bella mujer» fueron parte de los comentarios que recibió.

maria gracia

Cabe mencionar que a finales de agosto, María Gracia Omegna compartió una romántica postal junto a su pareja, Gabriel Urzúa, con quien también comparte elenco en la teleserie «Generación 98» de Mega.

«Día de montaña con @gaburzua», escribió la actriz, junto con la naturaleza de fondo, confirmando que su relación va viento en popa.