En estas Fiestas Patrias se llevó a cabo la Fiesta de la Chilenidad en la Región del Maule, donde se presentó «Cachureos», con sus más icónicos personajes, entre ellos Gato Juanito. Sin embargo, se convirtió en el protagonista inesperado de la noche tras una fuerte caída que se volvió viral rápidamente en las redes sociales.

Lee también: Nombres de cachorros policiales en Parada Militar hizo recordar a las Kardashian

Todo ocurrió en la Plaza de Armas de la ciudad de Linares, donde se celebraba el evento organizado por la Municipalidad. Y en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver a Marcelo, el líder de «Cachureos», haciendo su entrada triunfal en el escenario, listo para entretener al público infantil que estaba presente.

No obstante, cuando llegó el turno de Gato Juanito, las cosas tomaron un giro inesperado. Ya que el querido felino, intentó una entrada espectacular, pero un error de cálculo lo llevó a caer al suelo en una dolorosa caída, pero se paró rápidamente y continuó con el show, entre risas.

Mencionando que después del baile conjunto, Gato Juanito decidió salir del escenario por un momento para recuperarse del golpe.

Revisa el momento aquí: