Recientemente se dio a conocer una fuerte acusación contra Lucas Crespo, el joven que saltó a la fama tras su participación en «Gran Hermano Chile».

El fin de semana largo recién pasado, una mujer señaló que el influencer agredió con gas pimienta a su hijo de 15 años que tiene TDAH (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) en la fila de un local con comida rápida.

Lee también: Filtran que ex integrante de «Gran Hermano Chile» ingresa a «Tierra Brava»

La mamá identificada como Nadia Bustos escribió en su cuenta de Facebook: «Los niños con autismo no se tocan. Queremos justicia»; para luego detallar la compleja historia.

«Quiero hacer un descargo, más que una funa es un descargo y dar a conocer lo sucedido. Ayer en la noche mi hijo de 15 años fue al McDonalds, obviamente no andaba solo y no iba a pie, fue en un contexto familiar. Y en la fila del automac se acerca una camioneta grande, ploma, acorralando al auto de mi hermana quedando frente a frente con la ventana de mi hijo», primero contó.

Para después detallar que «el personaje que manejaba, identificado como Lucas Crespo García, exintegrante del reality Gran Hermano, roció a mi hijo con gas pimienta en su cara. Mi hijo tiene autismo, TDAH, déficit cognitivo de 3 años, 8 meses».

«Mi hijo solo fue por una hamburguesa, no hubo provocación alguna, hay cámaras que lo verifican. Rabia porque cree que es famoso puede agredir a un niño de esa forma. Esto es injusto. Solo pido compartir para que se haga viral, los niños no necesitan agresiones», complementó.

acusacion lucas

Grave acusación que fue respondida por Lucas Crespo, quien asegura que jamás él ha agredido un niño, y que es imposible que este hecho haya sucedido (con él como protagonista) pues no estuvo en Santiago durante las Fiestas Patrias.

«Espero que hayan tenido un lindo 18, yo lo estaba pasando bien, hasta el día de hoy. Me entero que hay un rumor que circula que ando tirando gas pimienta en una camioneta ploma», partió diciendo el ex participante de «Gran Hermano».

Añadiendo que «en primer lugar, decirles que me encantaría tener una camioneta y, en segundo lugar, decirles que estoy en Santa Cruz desde el viernes, el sábado fui a la fonda de Palmilla. Domingo y lunes me quedé en mi casa con esta hermosa señorita que está ahí», mostrando a su ex compañera Fran Maira en el registro que compartió en Twitter.

«Amigos, decirles que no fui yo, dejen de inventar cahuines estúpidos, si esa historia realmente pasó, lamentable que haya sucedido, ojalá encuentren al culpable, pero dejen de intentar arruinarle la vida a la gente, ya cometo suficientes errores solo para que me tengan que agregar más», cerró.