La actriz Carmen Zabala utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo mucho que ha crecido su hija; fruto de su relación pasada con el también actor Gabriel Urzúa, a quien podemos ver por estos días interpretando a Robin en la nocturna «Generación 98».

Por medio de la mencionada red social -plataforma digital donde la intérprete de 34 años posee 464 mil seguidores-, publicó una serie de fotos junto a Luisa, hoy de 4 años.

Además, en una de las instantáneas posa junto a Nicolás Oyarzún, su actual pareja -también actor de la mencionada nocturna de Mega- demostrando que los 3 se fueron de vacaciones juntos.

Lee también: Tras separación con Francisco Puelles, Montserrat Ballarin habría encontrado nuevamente el amor

Durante la noche de este martes 19 de septiembre, Carmen Zabala empleó su perfil de IG, subiendo tiernas imágenes de su escapada familiar a la playa en plena celebración de Fiestas Patrias.

La niña luce su cabellera rubia; mientras la actriz posó con un colorido traje de baño mientras tomaba sol. En la última foto aparece en compañía de Nicolás Oyarzún, con quien se encuentra en una relación desde inicios de este año.

Revisa aquí las fotografías: