Por estos días, la modelo argentina Eugenia Lemos se encuentra disfrutando de una paradisíacas vacaciones junto a su pareja, Matías Kosznik.

Ambos están de viaje en República Dominicana y desde su llegada al país han compartido especiales fotografías y videos.

Lee también: «Una falta de respeto»: Usuarios critican broma de hija de Mario Velasco y Caro Mestrovic a su madre

Sin embargo, el día de ayer la también influencer compartió un video en bikini junto a Matías Kosznik, y los usuarios no tardaron en dejar desagradables comentarios sobre su aspecto físico.

«Te has comido todos los postres»; «¿Embarazada?»; «Esa pancita de bebé»; «Embarazada? Hinchada? Qué gente criticona y patuda, @eugenialemosok esta espectacular, ojalá llegáramos así de regias a tu edad» y «estás un poco hinchadita», son algunos de los mensajes que le dejaron.

Pero al leer estos comentarios, Eugenia Lemos decidió desmintir un supuesto embarazo y además explicó que ha estado con estudios médicos.

«No estoy embarazada. Gracias por el amor y los buenos deseos. Pero estoy sufriendo hace dos meses de inflación de vientre. Ya me he hecho muchos estudios y aún no sé qué es… Ojalá pronto, llegando a Chilito, pueda tener un diagnóstico y así poder tratarme, pero mientras tanto a seguir disfrutando. Porque la vida es hoy», escribió.