Una fuerte acusación recibió recientemente la ex «Mekano», Rosemarie Dietz, de 37 años, luego de retar a su hija de 1 año y 7 meses en el restaurante de un hotel osornino el miércoles recién pasado.

Según contó Rosemerie en conversación con LUN, regañó a la pequeña por botar comida al suelo dos veces y, a la tercera, le dijo que le iba a pegar, lo que provocó que otro comensal anónimo le dejara una carta escrita a mano en su mesa, donde le recriminó por el trato a su hija y le dijo que lo que había hecho era un delito.

«Hola! No pude evitar escuchar como amenaza a su bebé que no de modificar su comportamiento le ‘pegará y fuerte'», se comienza leyendo en el papel.

«Le recuerdo que el maltrato físico y psicológico a un menor de edad en Chile está penado con cárcel y multa de 4 UTM. Es un delito», señala la persona que envió la nota.

Ante esto, Rosemarie se defendió: «A la tercera ya le dije, Catalina, no.  Te voy a pegar si sigues, eso no se hace. pero le dije solo como fórmula para advertirle, yo nunca le he pegado», expresó la rubia, quien se encontraba con su pareja y padre de su hija en ese momento.

«Yo soy de la idea de que a los niños hay que educarlos con amor, pero también con disciplina. Hay que corregir cuando se necesite. Mi mamá era muy alemana en ese sentido, bien estructurada. Entonces yo trato de inculcarle esos valores y respeto a mi niña», agregó.