Tras convertirse en la última eliminada de «Gran Hermano Chile» y volver al mundo real, Alessia Traverso decidió poner fin a su relación con Fernando Altamirano, más conocido como «Bambino».

La joven de 23 años, tomó esta drástica decisión luego de reencontrarse con él a la salida del encierro. Mencionando además, que es una de las que reingresará al reality de CHV gracias al repechaje.

Lee también: Tras salir de Gran Hermano: Alessia habría puesto fin a su relación con Bambino

Y ahora, Bambino se refirió al tema, luego de ser uno de los panelistas invitados para comentar la fiesta de los viernes.

«Hubieron hartos títulos en la prensa que exageraron un poco las cosas, y es importante no colocar presiones tan grandes a esto», primero señaló.

Para después explicar que «con la Ale vivimos situaciones diferentes porque adentro fue algo muy intenso, bonito y muy mutuo, pero luego yo salí y ella quedó adentro harto rato como dos meses más (…) No me veía, no me escuchaba, no sentía mi olor, nada. En cambio yo, acá afuera, sí la veía, me enviaban videos de ella a cada rato… Entonces, obviamente la llama de un lado se va apagando un poco y es normal».

Posteriormente, Fernando reveló las palabras que le dijo Alessia al momento de reencontrarse. «Me dijo que quería ir más lento, volver a reconquistarnos», recordó.

Sin embargo, Bambino dijo que «ahora no hay tiempo», ya que Traverso es parte de las personas que entrará durante estos días al encierro de «Gran Hermano».

«Creo que es importante en una relación, en general, nunca colocar presiones y que todo fluya. Ella es una mujer libre y yo soy un hombre libre», aclaró el joven.

alessia y bambinooo

Finalmente, el ex chico realiry no cerró las puertas a retomar la relación con Alessia, a quien le dedicó bellas palabras: «siempre le voy a desear lo mejor, se lo dije anoche, se lo dije en el reality y se lo he dicho siempre. Creo que ella tiene herramientas adentro, ahora en la segunda etapa, para triunfar. Cuando ella salga veremos qué pasa, quizás vamos a ser los mejores amigos o quizás vamos a ser novios… Nadie lo sabe», sostuvo.

Momento en que Juan Pablo Queraltó le preguntó si este era un quiebre definitivo y él respondió: «No, es que no es un término tampoco… No éramos pololos, o sea teníamos un compromiso, nos gustábamos y nos queríamos harto, y eso sigue», cerró.