Desde hace un tiempo se viene hablando de los supuestos problemas económicos de Arturo Vidal, considerando que su sueldo es mucho menor que en su época en Europa.

Y en una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre las fuertes indirectas de su ex esposa, Marité Matus, quien en más de una ocasión ha hecho referencia a los «papito corazón» que no pagan la pensión de alimentos.

Lee también: Sin filtro: Marité Matus lanza fuertes indirectas contra su ex Arturo Vidal

Ahora, en el último capítulo del programa web «Que te lo digo», Paula Escobar entregó detalles de la situación económica familiar del volante nacional, revelando que su ex pareja no recibe ningún peso por pensión alimenticia.

hijos marite

«Estuve reporteando y la verdad es que me comentan desde el círculo de hierro de Arturo Vidal y Marité Matus que sí, Arturo Vidal tendría problemas económicos y que incluso habría dejado de pagar la pensión alimenticia a Marité Matus», primero dijo la periodista.

Sin embargo, en el espacio le reprocharon a Vidal que no escatima en gastos cuando se trata de ciertos lujos que se da en Brasil junto a su polola, Sonia Isaza y la familia de ella, específicamente sus hijos.

«La tendría sumamente molesta a Marité Matus porque (Vidal) está viviendo en Brasil con Sonia Isaza y además con los hijos de ella, los que, según me dicen las fuentes ligadas a ambas personas, los tendría vestidos ‘enchapados en marcas’, y encuentra tremendamente injusto que sea tan dadivoso con la familia de su novia versus con sus propios hijos», agregó al respecto Escobar.

que te lo digo

Finalmente, la periodista dijo que «el punto es que (Matus) está muy enojada con Vidal porque no le está pasando ni un peso mientras está con la ‘mamacita’».