El próximo 1 de octubre se estrenará el reality «Tierra Brava» de Canal 13, pero las grabaciones ya inciaron, por lo que se comenzaron a filtrar algunas informaciones.
Contexto en que este domingo, el sitio de Infama reveló que una de las participantes presentó su renuncia, luego de dormir en precarias condiciones, esto porque su equipo perdió una de las pruebas.
Lee también: «Ahora todas con el mismo pelo»: Critican cambio de look de Alessia Traverso
Se trata de la conocida española Eva Gómez, quien según el medio antes citado, no soportó las condiciones del reality y quiso dar un paso al costado.
Según el Instagram en cuestión, «Eva Gómez pidió la renuncia a Tierra Brava». Para luego entregar detalles de qué fue lo que motivó esta decisión de la animadora.
«Eva Gómez pidió la renuncia luego de que su equipo, el equipo perdedor, durmiera en estables en condiciones muy precarias. Un tipo de basural con heces de animales, moscas y arañas; todos durmiendo en paja. Llovió y la paja se mojó. Varios de los participantes están sufriendo de fiebre e intoxicación estomacal . Por eso, Eva pidió la renuncia y se fue, pero luego de hablar casi dos horas con la producción, desestimó su renuncia y sigue en competencia».
De este modo, la animadora radicada en Chile continúa en el encierro, luego de ser convencida para no abandonar el proyecto televisivo que competirá directamente con «Gran Hermano Chile».