La nueva edición del Festival de Viña del Mar está generando bastante expectación, respecto a los artistas que se presentarán el 2024 en la Quinta Vergara.

Y si bien hasta ahora no se han confirmado de manera oficial la parrilla, las especulaciones y los rumores ya se hacen presente.

Lee también: Morrissey en Chile: Esta es la fecha de reprogramación del concierto

Entre los nombres que suenan con fuerza para formar parte del Festival de Viña 2024  se encuentran artistas nacionales e internacionales de gran renombre, entre estos: Luis Miguel, uno de los cantantes más queridos en Chile. Pero hasta ahora, esto es mera especulación.

Pero la periodista Cecilia Gutiérrez entregó nuevos antecedentes en el programa «Zona de estrellas»: «Supe que está el 80 por ciento de la parrilla cerrada ya. Van a haber tres noches para adultos, recuerden que este año dijimos que habíamos extrañado esa noche para adultos. Van a haber tres noches para adultos, dos muy juveniles y una anglo», primero comentó.

cecilia g

Agregando que «Luis Miguel estuvo en conversaciones pero la producción prefirió no arriesgarse por su estado de salud, porque sigue con la voz muy gastada y tiene presentaciones en Las Vegas, México y no saben en qué estado va a llegar su garganta para febrero, entonces no se quieren arriesgar con él», aseveró.

Por su parte, el conductor del espacio Mario Velasco se sumó a su compañera y se la jugó con dos nombres para el Festival 2024. «Yo lo que sé es que están muy avanzados y que al parecer ya estarían prácticamente listos… Damas Gratis y Ke personaje», lanzó en pantalla.

damas gratis y ke personajes