Una nueva polémica involucra al reality «Gran Hermano Chile», aunque esta vez no va de la mano de sus participantes ni de las decisiones que toma la producción, sino que de un fanático que se infiltró en la casona.

Y es que a través de redes sociales, un conocido Tiktoker apodado Diego Pánico, viajó desde Chile directamente a Argentina para ir a hacer de las suyas documentando el hecho.

Lee también: ¿Por qué los ojos de Coni Capelli se volvieron viral en TikTok?

De hecho, el martes pasado se pudo ver que Coni Capelli se enteró que Fede había votado por Fran Maira para que reingrese al reality show, solamente por los gritos de un personaje desde las afueras de la casona. Mencionando que este Tiktoker es fanático del team Lulo, tal como queda en evidencia en sus redes sociales, misma plataforma donde recientemente robó miradas mientras hacía una transmisión en vivo.

Diego Pánico se mostró en las afueras de la casona, contó que trepó los techos y logró acercarse lo que más pudo, logrando ver a Coni y Pincoya, quienes estaban fumando en el patio. Sin embargo, fue sorprendido in fraganti en medio de los techos aledaños a la casona de «Gran Hermano».

Aunque en el registro no se ve nada, se escucha a una persona decir que estaba invadiendo una propiedad privada, y que por lo mismo queda detenido. Mencionando que hasta el momento no se han conocido nuevas noticias respecto al joven.