Ayer, cuando se reveló en primera instancia mediante las redes sociales la renuncia de Federico Farell de «Gran Hermano Chile», el mánager de Constanza Capelli, Suro Solar, lanzó una advertencia que no pasó para nada desapercibida en la web.
Es que el amigo de Gala Caldirola amenazó al argentino de que si le echaba la culpa a Coni de su salida del programa emitido por Chilevisión y Pluto, él hablaría.
«Que ni se le ocurra decir que tiene que ver algo con Coni o hablo», fue el escueto mensaje emitido por Suro a través de sus Stories.
De esta manera, de inmediato se comenzó a especular algo que ya se había hablado entre los seguidores del reality: que Federico habría sido pauteado por la producción para hacer entrar a Fran, y que su salida también podría haber estado programada desde un principio para esta fecha.
Recordemos que, anoche, se pudo ver que las razones que entregó Fede para renunciar a «Gran Hermano» fueron que los últimos días no se había sentido bien anímicamente, ya que él llevaba varios meses viajando por el mundo y que no podía seguir estando encerrado ‘entre cuatro paredes’.