En la noche de este viernes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su estelar, «El Purgatorio», en donde Claudia Schmidt reveló por qué se «aburrió» de trabajar con Patricia Maldonado en su espacio web, «Las Indomables».

Lee también: Patricia Maldonado revela las impactantes secuelas físicas de su accidente de tránsito

«Todos saben que tengo mucho respeto por la Paty, admiración por su trabajo, porque lo que más valoro es que hace reír», primero dijo la uruguaya.

Para después revelar cuáles fueron los factores que provocaron su salida de «Las Indomables», aunque también explicó que hubo otra situación que la incomodó.

«Me aburrí porque si bien yo conozco el carácter de la Paty, ya venía mucho tiempo aguantando situaciones, no particularmente conmigo, sino más con mi compañera», comentó haciendo referencia a Catalina Pulido.

«Era como un circo pobre, estoy acostumbrada a trabajar en los mejores programas, y esto que se cayera el Internet 500 veces», agregó.

Finalmente, Claudia Schmitd cerró su descargo señalando que «la Paty debería darse con una piedra en el pecho, porque me fui sin cobrar. Nunca le cobré un peso. No quise cobrar, ni me interesó, porque de verdad preferí irme».

«Yo ya venía un poquito aburrida viendo cómo trataba a la Cata y no me gustó, dije ‘sabes, no tengo para qué, me voy’ (…) y me fui no más, la única indomable en realidad acá soy yo», cerró sin filtro.

Revisa sus declaraciones aquí: