Estos últimos días se ha hablado mucho sobre la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski. Esto porque luego el animador reconoció tener una relación con Camila Andrade, quien anteriormente fue sindicada por la ex «Mekano» como la responsable del quiebre de su matrimonio.

Lee también: «Ratas»: Mamá de Carla Jara arremete contra Francisco Kaminski tras romance con Camila Andrade

Recordando además que la modelo, conversó con el programa «Zona de estrellas», asegurando a la periodista Paula Escobar que no existió una infidelidad y que con Kaminski se comenzaron a acercar «amorosamente» después de que él se separara de Carla Jara.

Sobre esto, Claudia Schmidt fue tajante con Camila Andrade, a quien culpó de lo sucedido: «Yo sí siento que ella (Camila Andrade) es responsable. Porque, por supuesto, si yo sé que esa persona, que en este caso es Kaminski, tiene un matrimonio, no se ha ido de la casa, conozco toda la historia porque seguramente la conoce, porque obviamente una siempre le pone el hombro para que llore un poco el hombre de los problemas que tiene en la casa, y todo eso. Y tú andas mandando mensajes a las dos de la mañana. ¡Loco! Tú no estás entendiendo el tema», señaló la panelista.

Agregando que la modelo debió esperar a que Francisco Kaminski ya hubiese terminado su relación con Carla Jara para «dar rienda suelta» a lo que habrían tenido ambos. «Ahí hay una responsabilidad de Camila. ¡No se hace! Porque ahí una mujer (…) cada uno puede hacer lo que quiera, eso no se debería hacer. Yo no lo haría. Aguantaría que este flaco saliera de su casa, aguantaría que que él tenga su departamento, aguantaría que las cosas estuviesen sumamente claras», indicó la uruguaya.

Para finalmente comentar que creía que Camila quería que lo que habría pasado entre ella y su compañero se supiera. «¿Qué tengo que estar mensajeándome a las dos de la mañana? En todo caso que él me escribiera a mí, cuando él pudiese hablar. Es distinto. ¿Sabes qué? Te lo voy a decir así. Es como que si ella hubiese querido que se supiera», sentenció.