Atrás quedó el altercado que protagonizó en 2019 el hijo de Luli, Francisco Moreno, cuando tenía 16 años de edad y fue detenido junto a otros jóvenes por el baleo de un menor de edad en la comuna de Las Condes. En dicha instancia, fue la propia modelo farandulera quien lo entregó a la policía tras recibir un llamado del cuartel.

Actualmente, Francisco tiene 20 años de edad y hace harto tiempo que Nicole no lo mostraba en sus redes sociales, sin embargo, el recién pasado fin de semana, la rubia compartió un registro mediante sus Stories evidenciando lo mucho que ha crecido y, de paso, dejar al descubierto el gran parecido que tiene con ella.

Recordemos que Luli fue madre a los 15 años y el papá del joven nunca estuvo presente en su vida, por lo que Francisco tiene el apellido de su progenitora.

«Siempre dije que yo nunca quiero que a mi hijo le falte lo que quizás a mí, en algún momento, me faltó. Si a mí me falto amor, yo quero darle el doble amor. Yo creo que no es fácil ser el hijo de «Luli», de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo inventando el 80% de las cosas malas», expresó en 2021.

«Me he sacado la… en lo laboral para crecer, para dejar una buena vida, un buen futuro por si me pasa algo, ni Dios lo quiera. Yo siento que, de hecho, con respecto al aborto, cuando quedé embarazada, a mí me ofrecieron hacerme un aborto una persona y yo no quise. Fui pendeja, cabra chica, estaba estudiando, estaba en primero medio y lo tuve. Lo tuve hasta el día de hoy y fui madre soltera», agregó en ese entonces la ahora empresaria.

Así de grande está el hijo de Nicole Moreno: