Una vez más, Sebastián Ramírez se llevó las críticas de los seguidores de «Gran Hermano Chile». El reingresado participante se ganó el rechazo tras lanzar un comentario contra Paola, mamá de Constanza Capelli que llegó a la casona para pasar una noche junto a su hija.

Lee también: Video: Bambino quiere regresar a Gran Hermano para «dejar la cagada»

Ingreso que Sebastián comentó con Fran Maira, con quien ha tenido un fogoso reencuentro, luego de que volvieran a entrar al encierro por el repechaje.

«Que se vaya esta vieja…», dijo Ramírez mientras estaba acostado con la rubia en el dormitorio, junto a Alessia Traverso y Hans Valdés.

A lo que Fran le dijo: «Qué es pesado, mentira, ya para… No seas pesado, deja disfrutar a la gente».

Cabe mencionar que el ingreso de la mamá de Constanza Capelli corresponde al premio que recibieron ‘Los cuatro fantásticos’, (Coni, Pincoya, Hans y Jorge), por quienes ingresaron el día uno al encierro y se mantienen invictos, sin ser eliminados.

Y aunque el comentario de Sebastián fue breve, en redes sociales los seguidores del reality y de Coni se volcaron contra él.

Recordando además que previo a su ingreso a la casona, Paola se refirió por medio de un live a la actitud de Sebastián con su hija: «Sebastián fue a jugar un juego de tensión y en eso, yo creo que se le pasó la mano absolutamente con respecto de Coni. La verdad es que esos días fueron los que más inestable vi a Constanza, justamente que estuvo él», dijo la mujer en aquella ocasión.