En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre la tensa situación que protagonizó Daniela Aránguiz en su programa «Zona de estrellas». Esto luego de que comenzaran a hablar sobre la supuesta infidelidad de Jorge Valdivia a Maite Orsini. 

La panelista confirmó que no fue informada previamente sobre el tema y por esa razón, expresó su enojo en vivo y se retiró del estudio.

Lee también: Esta sería la nueva conquista de Jorge Valdivia, tras serle infiel a Maite Orsini

Daniela consideró que no se le mostró el respeto necesario al no consultarle sobre el tema, considerando que se trataba del padre de sus dos hijos. «No te voy a negar nunca que no lo hagas, pero yo creo que esto es una falta de respeto conmigo, porque si tú vas a hablar del papá de mis hijos, si fue infiel, porque a mí no me interesa que sea o no sea infiel con la polola nueva que tenga. Si tú vas hablar del papá de mis hijos, cuéntame los secretos a mí, pero a mí no me hagas nunca más esto y te lo digo delante todo Chile», le dijo a su compañero de labores Pablo Candia, visiblemente enojada

Y ahora se refirió al tema señalando: «siento que cuando uno trabaja en un equipo de televisión hay una pauta diaria y la pauta es una hora antes del programa, donde se tocan los temas de los que se van a hablar». Para después asegurar que «hablar de cualquier persona con las personas que tengan que ver con la gente del panel sin consultar, sin prepararla para su reacción, es una mariconada».

«He trabajado en miles de programas y nunca me habían hecho una encerrona, eso es lo que yo sentí, me enojé por la falta de criterio y por el poco profesionalismo, por que chuta si me he prestado para este show este tipo, mínimo que digan ‘chuta, la Dani se merece saber quién es'», continuó con su descargo Aránguiz.

Contexto en que también reconoció que se sintió como si le hubieran tendido una «encerrona» y cuestionó la respuesta del editor del programa, Pablo Candia. Tal como señala Daniela, ella le habría preguntado sobre quién iban a conversar, y él le respondió que se trataba de un actor.

«Eso me enoja más, porque me ven la cara de hueo**», expresó. Aunque aclaró que no ha renunciado al programa, pero que con esto busca poner límites en el trabajo.