Finalmente Lisandra Silva contó el motivo por el cual entró al quirófano hace unos días atrás. Recordemos que la modelo cubana contó que se operaría, pero sin entregar más detalles.

«Mañana me opero. Manden mucha buena energía. Saldrá todo bien con el favor de Dios», escribió en una historia de Instagram. Para después contar: «Buenos días, estoy bien. Gracias por sus oraciones».

Lee también: Cuesta casi un millón de pesos: Lisandra Silva vende costosa cuna de su hija Leiah

Y ahora, Lisandra reveló a sus más de dos millones de seguidores de Instagram que recientemente acudió a un especialista para realizar un radical cambio en su cuerpo: se quitó los implantes mamarios.

«Volví a lo natural! Me saqué los implantes… Hace ya un buen tiempo soñaba con este cambio y luego de una búsqueda incansable del mejor especialista… Esta ha sido mi experiencia y mi proceso! La mejor decisión de mi vida», expresó la ex chica reality junto a un video que muestra el procedimiento.

«Les quiero contar una noticia. Me voy a operar los senos. Es algo que he estado deseando por mucho tiempo. Van a entender por qué, cómo, con quién, cuando y todos los detalles», agregó después.

«Me siento tranquila… recién dejé a mis pequeños. Al Noah le expliqué en la mañana que me iba a operar, que mamá se iba a sacar unas bolas y la Leiah un amor… Como si entendieran que me voy a operar», continuó contando la pareja de Raúl Peralta.

«Pueden ver con una polera cómo se ven mis senos en realidad. Si se fijan, si hago un poquito de fuerza la prótesis está acá arriba y el pezón va todo ‘all the way down’ hasta acá abajo y lo queremos arriba», confesó, revelando que la decisión la tomó después de los cambios en su cuerpo tras el nacimiento de sus dos hijos, Noah y Leiah.

«Entonces vamos a hacer un trabajo espectacular para que queden como tienen que estar», indicó. Asegurando además que pronto revelará cómo quedó tras esta cirugía.