El animador Daniel Valenzuela fue uno de los últimos invitados al programa «El Purgatorio» de Canal 13, donde abordó diversos temas de su vida, entre ellos, la relación que tiene con la madre de sus hijas, Paloma Aliaga.

En dicha instancia el comunicador volvió a referirse a cómo ha llevado la relación que resultó de la infidelidad de su ex pareja, con su hermano Cristóbal Valenzuela. Recordando que Paloma y quien fue su cuñado, actualmente están casados y tienen dos hijos en común.

Lee también: «Yo me dejo querer, obvio»: Daniela Aránguiz contó que Daniel Valenzuela la invitó a salir

Escándalo que ocurrió hace más de 10 años, y aunque ha pasado el tiempo, sigue saliendo a la palestra por lo polémico que fue. Por esta razón, le conductor del espacio Ignacio Gutiérrez le preguntó a Valenzuela sobre este delicado tema.

paloma y cristobal

Daniel contó que se enteró de esto por los medios: «por la prensa, pero da igual. En rumores, contactos telefónicos. Fue por la prensa, después hice el cara a cara que correspondía, las conversaciones que correspondían».

Tras la respuesta, Nacho lo interrumpió para preguntarle como había afrontado que la infidelidad había sido con su propio hermano.

«Con el dolor que significa, pero sabes qué, yo creo que finalmente acá, cuando uno entiende que hay un entorno familiar, que hay niños, los niños son los protagonistas de tu vida», respondió el animador.

«Cuando hay crisis uno pasa a segundo plano y vale por la familia cuando se levanta de las crisis. Como todo ser humano que tiene crisis, dolores familiares, profesionales. La gente se prueba y vale cuando supera las crisis, de la forma en que supera la crisis», añadió después.

Y como ya ha pasado harto tiempo y las heridas ya sanaron, Daniel aseguró que «estoy muy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos».

«Tengo que ver yo, tiene que ver Paloma, tiene que ver Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas, todo el mundo. Yo soy feliz de la familia que hemos reconstruido hoy. Dios nos bendice con cosas hermosas, estuvimos en Canadá, Toronto, todos juntos ahora hace un tiempo atrás», cerró.