En una nota de nuestro portal Te Caché les contamos que María José López sufrió el robo de su celular, razón por la cual no pudo estar muy activa en sus redes sociales, como suele hacerlo.

Pero este domingo, la esposa de Luis Jiménez, contó a sus seguidores que también había otra razón que la mantuvo alejada de Instagram y además muy triste: le diagnosticaron cáncer a su abuela.

Lee también: «Lo único que me faltaba»: Coté López fue víctima de robo

Así lo reveló por medio de una cuenta de Instagram, junto a imágenes desde la clínica junto a su ‘nona’ como ella le dice por cariño.

«Mi gente hermosa hace unas semanas le descubrieron un maldito cáncer a mi nonnita, lo que me tenía muy muy muy mal… por eso desaparecía y muchos notaron mi tristeza 🥺 hoy gracias a Dios la operaron ( ya que por la edad no se puede hacer quimio ) creo que sacaron todo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 lo que nos da mucha esperanza y hoy puedo volver a RESPIRAR…», escribió, haciendo referencia a la avanzada edad de la mujer, pues tiene 82 años.

Tras esto, los seguidores de Coté le dejaron cariñosos mensajes de apoyo: «🥺 ánimo !!!! La esperanza es lo último que se pierde 🫶🏼 que todo siga marchando bien 👍🏼»; «Ouh 😢 toda la fuerza del mundo 🌍🙌 pronta y bendecida recuperación ❤️‍🩹 para nonita hermosa 🫶🏻»; «❤️ Todo saldrá bien Cote mereces solo cosas buenas te adoramos🥰» y «❤️ Fuerza, luz y amor para ustedes 😍», son algunos de ellos.