Recientemente la animadora Claudia Conserva utilizó su cuenta de Instagram para contar a sus seguidores detalles del chaqueo médico que se realizó, como parte del seguimiento al cáncer de mama que tuvo hace un tiempo.

Y aunque hace unos meses la esposa de Juan Carlos Valdivia comentó que había podido vencer la enfermedad, tiene que hacerse controles periódicos para mantenerla totalmente controlada.

Lee también: «Fue terrible…»: Claudia Conserva reveló crudo momento cuando se enteró de su agresivo cáncer

«Nos vemos en tres meses más, está todo bien’. Eso dijo el doctor después del primer chequeo», escribió Claudia junto a una postal donde se ve de fondo la playa.

«Tres meses más para seguir respirando profundo sin que duela, ¿no es una tremenda noticia? Mientras el mundo se pelea y se mata, hay personas que solo queremos paz y respirar. Eso, nada más», cerró, recibiendo cariñosos mensajes de sus fans.

Y previo a esta publicación, ya había dado luces de las buenas noticias que recibió. Claudia Conserva compartió una postal junto a su esposo y amigos, con el siguiente mensaje: «La felicidad de compartir con amigos , esto es muy bueno! Tengo muy buenas razones para celebrar y estar contenta!».