La cantante Shakira sigue triunfando profesionalmente, ya que además de lanzar nuevo éxitos, ha recibido innumerables premios por su trayectoria musical. Sin embargo, en el plano personal está en la polémica y no por su separación de Gerard Piqué.

A través de TikTok el usuario @sab4zo publicó un video en el que se ve a Shakira «despreciando» a una mujer que dice era una fan, siendo duramente criticaba.

Lee también: Los bikinazos de Shakira con los que lució su cuerpazo y que Piqué no podrá olvidar

Recordemos que hace un tiempo, Shakira fue acusada por ex empleados de «malos tratos», asegurado que no es la mejor «patrona».

«Miren su ídola Shakira haciendo a un lado a una fan, la fan solo quería su autógrafo», dice el registeo que rápidamente se viralizó en la web.

En las imágenes se ve a la colombiana tomando fuertemente del brazo a una mujer para quitarla de su camino, lo que dejó una lluvia d ecríticas en su contra.

«Eso les pasa por idolatrar a gente así»; «sa esa mujer no le interesa la gente ni sus fans»; «ahí la vemos como es, sin máscaras»; «la verdadera Shakira, nada humilde» y «tanto que habla de Piqué y es peor», fueron algunas de las críticas en redes.

Revisa aquí el video:

@sab4zo

♬ original sound – Sab .