El ex ministro de Justicia, Felipe Bulnes, contrajo matrimonio con la animadora Carola de Moras en noviembre de 2022. Sin embargo, ahora él deberá enfrentar un complejo momento, pues se dio a conocer que el 09 de noviembre será formalizado por agresión.

Lee también: CHV confirma que Jean Philippe Cretton estará fuera de pantalla por delicado estado de salud

El esposo de la ex animadora del Festival de Viña del Mar fue acusado por Jonas Gómez, el dueño del restaurante César de Zapallar, de haberlo agredido; luego que este se acercara a su mesa junto a su asesor, el ex senador RN, Ignacio Pérez Walker.

Y según se dio a conocer, apenas se encontraron comenzaron los desaires y palabras, lo que provocó el enojo del ex ministro del gobierno de Sebastián Piñera, se habría avalanzado al empresario para agredirlo, tal como consigna ADN.

Mencionando que Jonas Gómez en febrero pasado interpuso la denuncia ante carabineros, mientras que el esposo de Carola de Moras al ser consultado sobre el tema – en aquel entonces – declaró a La Segunda: «No voy a inflar más este tema, si se querella me defenderé. Si hay alguien que es violento, es él y lo voy a demostrar».

Además, se dice que el empresario estaría molesto con él porque en su rol abogado perdió un juicio de su familia.

«Yo veo que se me viene encima para golpearme, a lo que me paro y lo alejo con los brazos. Trastabilla, cae y luego intenta golpearme de nuevo a lo que la gente del local lo reduce», detalló sobre aquel día.

Finalmente, Jonas Gómez interpuso las acciones judiciales en su contra y Felipe Bulnes deberá presentarse en el Juzgado de Garantía de La Ligua a la audiencia de formalización, el martes 7 de noviembre a las 09:00 horas junto a su cuñado, Marcelo de Moras, quien también estaba presente en el restaurante aquel polémico día.