En febrero de este año, Flaviana Seeling se casó con el empresario Orlando Carmona, y ahora ambos, buscarán cumplir su sueño de ser padres.

Así lo dio a conocer la líder de «Axé Bahía» a través de su cuenta de Instagram, donde contó a sus seguidores que quiere ser mamá nuevamente, a sus 46 años. Recordando que ya tiene a Gianlucas, de 10, y Giuliana, de 20 años, fruto de una relación pasada.

Lee también: ¡Iguales! Javiera Acevedo muestra lo mucho que ha crecido su hijo Kai

Y para cumplir su sueño, la pareja acudió a un clínica de fertilidad ubicada en el sector oriente, donde se someterán al tratamiento para ayudarlos a hacer realidad su deseo de convertirse en padres.

«Queremos contarle al mundo entero que juntos y con mucho amor tomamos la decision de intentar tener un hijo! 💕», primero escribió la brasileña en un reciente post de Instagram.

«En un comienzo tuvimos muchas dudas, lo veíamos complejo y difícil, era algo solo entre nosotros como pareja….Pero en el camino, encontramos a muchas personas que tenían las mismas dudas, por eso quisimos contarles esta noticia y abrir este proceso que estamos viviendo para que sirva también a otras personas de apoyo y que sepan que absolutamente todo es posible. ☀️», añadió después junto a un video mostrando el proceso.