El periodista Humberto Sichel entregó detalles de su relación con Macarena Pizarro, quienes están juntos hace varios años y ahora, viven juntos.

Recordemos que el romance entre los lectores de noticias de Chilevisión comenzó el 2018 durante la realización del Festival de Viña del Mar, cuando ambos compartieron en el Hotel Sheraton y desde ahí se flecharon.

Lee también: A los besos: Lucas reveló romántico encuentro entre Jorge y Skarleth en «Gran Hermano»

«Vivimos juntos» reveló Humberto en el último capítulo del programa «La Divina Comida» donde añadió que su novia «tiene dos hijas, nos llevamos súper bien, es una súper relación».

Además, el periodista de 42 años relató cómo surgió el amor entre ambos: «Nosotros éramos los dos de prensa, la Maca hacía el despacho para el central y yo hacía el backstage. Después del almuerzo nos juntábamos todos y ahí fue un momento en que yo dije ‘mira…’», detalló al respecto.

«Yo estoy súper contento y súper feliz, es una linda relación», agregó Sichel, que dijo que tienen una relación única.

«No tengo recuerdos de haber llegado peleados, de haber peleados, no, nada», cerró.

De esta manera, Macarena Pizarro quien se separó de su ex marido Adrián Zarate, matrimonio del cual nacieron sus dos hijas y que concluyó el año 2015, mantiene una estable relación con Humberto Sichel, con quien ha posado en algunos registros juntos, aunque prefieren mantener su relación bajo perfil.