Ayer se llevó a cabo el partido de Chile vs Venezuela, en el marco de las clasificatorias al Mundial 2026.

Recordemos que dicho duelo se jugó en el país rival y, como ya bien sabemos, golearon a Chile con un contundente 3-0.

Varios videos viralizados en redes sociales pudieron dar cuenta de la enorme cantidad de venezolanos que se encuentran viviendo en Chile, quienes celebraron el triunfo de su país, lo que generó varias reacciones negativas por parte de nuestros compatriotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TIO CHILEGRAM🇨🇱 (@tiochilegram)

En ese contexto, la actriz venezolana Nathalie Vera -quien ha participado de la extinta teleserie «Pobre Novio» y de la serie «Casado con hijos»– desclasificó un video mostrando cómo vivió junto a su familia el partido y la celebración por el triunfo de Venezuela.

«VIVA VENEZUELA CARAJO🇻🇪 ASI SE VIVIERON ESOS GOLES! ⚽️», escribió la joven de 28 años que lleva cerca de cinco radicada en nuestro país.

Ante esto, Nathalie recibió comentarios cómo: «Así como gritan los goles deberían haber luchado por su país 😂»; «Ganó estación central 😂😂»; «Quédate allá en Venezuela haciendo novelas»; «Ganaron copa américa??? Deberían tener un poco más de «Consideración» en el estadio sabiendo que Chile los recibió con los brazos abiertos en su momento, me cargo el locutor y me carga la euforia y poco fair play que tienes antes el país que te da de comer», le escribieron.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathalie Vera. Actriz&Cantante (@nathalieverap)