En más de una ocasión ha salido a flote en redes sociales el que el reality «Gran Hermano Chile» le suministre alcohol a los participantes, lo cual en varias oportunidades ha terminado con Constanza Capelli envuelta en polémicas de grandes proporciones con sus compañeros y amigos.

Recordemos que cuando ingresó al reality, Coni reveló que había atravesado por un complejo momento en su vida, ya que fue adicta a la cocaína.

Al interior del encierro, Capelli también confesó que poco antes de entrar al programa había recaído con esta droga.

Sobre este tema habló recientemente el conductor Daniel Fuenzalida, quien también tuvo una fuerte adicción a la mencionada sustancia, refiriéndose derechamente a la presencia de alcohol en el reality y cómo esto afecta a la participante.

«Considerando que ella habló de una rehabilitación de drogas, y que haya presencia de alcohol. ¿Es contradictorio?», le preguntaron desde Página7, ante lo cual Fuenzalida contestó: «Es  súper contradictorio encerrar a alguien que esté dentro de un tratamiento o quien haya pasado por un tratamiento y lleve poco tiempo», comenzó diciendo.

«Eso lo tiene que revisar un psiquiatra, un psicólogo o su médico tratante para poder encerrar, porque ahí obviamente todo aflora mucho. Aflora la tolerancia a la frustración, el síndrome de abstinencia, y por supuesto que se expone si hay actividades con alcohol, ahí está completamente expuesta. Tiene que haber un control y un filtro por parte de la producción», fueron parte de sus palabras.

Revisa el video a continuación:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Página 7 (@pagina7chile)