Sebastián Ramírez es uno de los participantes que más polémicas ha protagonizado en el reality «Gran Hermano Chile».

Es que su confrontacional y deslenguada personalidad le ha jugado varias malas pasadas, provocando peleas y discusiones con sus demás compañeros, específicamente con Constanza y Pincoya.

En ese contexto, quien mantuvo un romance con Sebastián en el extinto reality «Doble Tentación», Francisca Undurraga, lo encaró en pleno programa acusándolo de malos tratos en aquella oportunidad.

Relacionado: «Eres mala actriz, con una hija nadie te pescará»: Madre de hija de Sebastián Ramírez lo acusa de violencia psicológica

Precisamente este episodio revivieron la jornada de ayer mediante las redes sociales los cibernautas, donde Francisca señala: «Siempre se saca todos los descargos de encima a través del humor, y cae muy bien y la gente se ríe», comenzó diciendo.

Posteriormente, lo acusó de haberla tratado mal: «Se jacta de defender y ser un defensor de las mujeres, cuando a mí en reiteradas ocasiones me chasqueó los dedos echándome de la cama. Desde un principio me dijo que tenía patas de chancho, cuello de almeja. Hasta el día de hoy me dice gorda», expuso la farandulera.

@unsujeto_ @Pincoya Sin Glamourrr @ConyCapelli #GranHermanoChile #granhermanochv #GHchile #pincoyasinglamourrr #conigranhermano #fyp ♬ sonido original – Efímero

Pero eso no es todo, ya que luego un periodista de espectáculo aseguró que el romance entre Francisca y Sebastián terminó al interior del mencionado reality por un episodio de agresión por parte de Ramírez hacia la modelo.