Una vez más, Daniela Aránguiz llamó la atención con sus declaraciones en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina. Esta vez, lanzó una inesperada revelación que involucra a Kenita Larraín.

Durante una reciente emisión del espacio, los panelistas abordaron las declaraciones de Marcelo Ríos sobre su distanciamiento con Paula Pavic.

Lee también: Video: Daniela Aránguiz sorprende al besar a Mario Velasco en «Zona de estrellas»

«La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos. Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí», fue parte de lo que dijo el ex tenista en ‘Podemo Hablar’.

Contexto en que el panelista Pablo Candia dijo: «Tampoco olvidemos el historial de Marcelo Ríos y cómo él se ha referido a las mujeres con las que ha estado. Muy pocas veces él ha hablado bien de sus ex parejas».

«Creeme que hablar mal de sus exparejas es lo que hace Jorge Valdivia», le respondió Daniela. Sin embargo, Candia le pidió no desviar el tema. «No mezclemos las cosas», le comentó.

Ante esto, la ex «Mekano» defendió al deportista: «Yo no lo veo en ningún momento hablar mal de su esposa».

«Oye pero si el año pasado despotricó contra la Giuliana contra la Kenita, contra no se quien», dijo por su parte Candia.

«Dijo que sus ex eran locas solamente. ¿Tú no encuentras que la Kenita está loca?», añadió después Daniela.

El panelista Hugo Valencia intervino para agregar: «le gustan un poquito las gurú» y añadió que «Kenita también tiene lo suyo».

Pero el comentario de Aránguiz luego sorprendió a todos: «la Kenita es terrible de bruja. Si ella me enseñó a congelar los calzoncillos», aseguró.

Cabe recordar que en medio de su polémica separación Jorge Valdivia, acusó a Daniela Aránguiz de haber congelado su ropa interior. En ese entonces el ex futbolista compartió una curiosa pregunta en sus historias de Instagram.

«¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador, o que te hagan nudos en la ropa interior?. Quizás es ordinario, pero necesito ayuda respecto a mi pregunta. Gracias. Los escucho», preguntó en aquella ocasión el ex futbolista.