Recientemente la animadora Millaray Viera fue vinculada amorosamente con un recordado integrante del programa «MasterChef» de Canal 13.

Información que dio a conocer el periodista espectáculos Pablo Candia, quien a través de la pantalla del programa «Zona de Estrellas», aseguró que el ex rostro de Chilevisión tendría un romance con el chef francés Yann Yvin, y llevarían semanas saliendo.

Lee también: «Tiene disco, jacuzzi…»: Aseguran que Marité Matus y Camilo Huerta se fueron a vivir juntos a lujosa casa

A lo anterior sumó que Millaray celebró su cumpleaños en compañía del rostro de televisión, con quien se le vio muy cariñosa.

Tras esto, Viera salió al paso de los rumores y se comunicó con el panelista Manu González, quien también es parte del programa de Zona Latina.

«¡Nada! Pero de dónde sale eso. Vayamos por parte, estaba celebrando mi cumpleaños, incluso te diré que Mario Velasco estaba ahí. Yo soy cercana a Yann, pero nadie puede decir que he tenido algo con él, porque si alguien lo dijera, no sería real», le dijo la animadora al comunicador.

Además, se encargó de revelar que está soltera hace un año aproximadamente, enfocada en su vida laboral y familiar.

«Ni siquiera estuvimos mucho rato porque era bastante tarde. Yann es muy amigo de Gonzalo (Yáñez), con quien sabes que tengo un proyecto musical, y en este tiempo, por el tema del disco, hemos coincidido mucho con él», detalló al respecto.