Aunque aún no se ve en pantalla el ingreso de Arturo Longton al reality «Tierra Brava» de Canal 13, algunos medios  aseguran que el chico reality tuvo una fuerte pelea con Luis Mateucci.

«Arturo Longton y Luis Mateucci habrían tenido una fuerte discusión, tanto que habrían llegado a las mano, donde la producción tuvo que intervenir», señaló Infama.

Lee también: Beso de Pamela Díaz y Fabio Agostini sorprendió en «Tierra Brava»

Además, Daniel Fuenzalida en el programa «Me Late Digital», dijo que le habrían informado sobre este conflicto al interior de la casona y las medidas que habría tomado la producción del reality.

mateucci

«Me llega un rumor que, al ingresar Arturo Longton, se habría dado todo lo que son trompazos con Luis Mateucci. Se agarraron a combos», reveló el conductor.

Y después contó cómo actuó la producción ante lo ocurrido: «Parte de la producción tuvo que separarlos, y están, no suspendidos, pero con multas monetarias».

Además, según Fuenzalida ninguno de los dos participantes fue expulsado por esta acción. «Eso todavía no sale al aire, no sé si saldrá. Pero no están suspendidos y se les habría llamado a producción. Arturo Longton creo que llevaba un día y se agarra a golpes inmediatamente con Mateucci», indicó.

«Tengo entendido que la producción se metió. Hay un castigo monetario para ellos que se les descuenta según lo que se les paga mensualmente. Pero esta pelea no sabemos si se va a mostrar al aire», añadió Daniel.

daniel fuenzalida

Finalmente, Luis Sandoval, panelista de «Me Late», dijo que «igual fome que ocurran estas cosas y no pase absolutamente nada. Viene a contradecir todas las normas que hay convivencia adentro de un reality, los golpes y las agresiones».