Una fuerte acusación lanzó Suro Solar contra Sebastián Ramírez, actual participante de «Gran Hermano Chile» de CHV. Recordemos que el chico reality ha sido muy cuestionado por su comportamiento en la casona.

Y según las palabras del mánager de Constanza Capelli, el jugador constantemente se ha dedicado a acosar a las mujeres y hostigar a todos.

Lee también: ¿Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano Chile?

«Él siendo él. Entiendo el show y que él solo vive para eso, pero como no va a tener ni un sentimiento», escribió en redes sociales según consigna La Hora.

«Cómo puede ser que acose constantemente a todas las mujeres, hostigue a todos. Para mí esta semana y antes que renuncie debería ser Seba al 3331, aunque hay gente que está en placa que también se debería ir», agregó después en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el último enfrentamiento de Sebastián Ramírez esta semana fue con Fernando Altamirano, más conocido como ‘Bambino’, a quien le dijo tras reingresar a la casa que «no tenía dónde caerse muerto».

@h.uman0

Que opinan?? #granhermano #ghchile #ghchilevision #gh #reality #granhermanochile #granhermano2023 #granhermanotiktok #thelulosshow #sebagh #pincoyasinglamourrr #lulosshow #bambinogh #conigh

♬ sonido original – JB