El pasado viernes, la abogada y conductora de su propio programa en TVN, «Carmen Gloria a tu servicio», quiso mostrar a sus más de 450 mil seguidores su nuevo tatuaje, el que se hizo en honor a sus dos hijos.

Es que la mujer de 58 años decidió plasmar en su piel el nombre de sus retoños: Constanza Arce y Vicente Arce, en árabe, lo que le valió pesadas críticas por parte de algunos cibernautas, de las cuales salió al paso.

«Está de moda tatuarse en árabe… en Chile lo he visto en muchachos que no andan en nada bueno,por decir lo menos… igual es fomentar a la odiosidad al dar ésta noticia, justo ahora que está el conflicto en medio oriente o li hizo a propósito, en repudio a Israel?…en los tiempos del profeta Isaías, el tatuaje se consideraba abominación a Dios…no lo dice la religión, sino la historia y la arqueología, rama que estudia las culturas de las civilizaciones más antiguas», comentó un usuario, lo que fue respondido por la propia abogada.

«Me cuesta entender tanta impertinencia y suposición infundada. Será que se dejó de enseñar eso que nos decían antes ‘cuando no tengas nada bueno que decir elige el silencio’. En fin, nuevos y peores tiempos. Su respuesta, no incitó a nada, no apoyo a nadie, mi abuelo materno era libanés, llegó acá arrancando de la guerra hace mucho y en nuestra familia se mantienen hasta hoy orgullosamente su cultura. Llevo con honor mis raíces porque el esfuerzo, la empatía y el amor por mis hijos los aprendí de ellos. Espero sea capaz la próxima vez de dejar de suponer antes de vomitar sus propias rabias», expresó Carmen Gloria.

Mira la imagen a continuación: