Este lunes en «Gran Hermano Chile» confirmaron que Sebastián Ramírez fue sancionado por sus dichos homo/transfóbicos contra Viviana Acevedo.

El chico reality le dijo a su compañera de encierro: «te vai a ir tú, Juana tres cocos», desatando la polémica por esto. Y desde la producción decidieron nominarlo directamente a la «placa» y sin posibilidad de salvación.

Lee también: CHV decide sancionar a Sebastián Ramírez por polémicos dichos en «Gran Hermano Chile»

Y ahora, en «Gran Hermano» mostraron cuando Sebastián llegó al confesionario y le llamaron la atención por lo sucedido. Donde le comunicaron además, la decisión de ir directamente a placa.

«Doy cara a lo que pasó. Sí, creo que me equivoqué… todos nos hemos equivocado. Bueno, se me salió, se me escaparon los enanos. Acepto el castigo y aprovecho de pedirle perdón a Vivi», señaló Ramírez a modo de mea culpa.

Luego, «Gran Hermano» le comunicó a todos los participantes su decisión y aprovechó de advertirles que no iba a tolerar más comportamientos de este tipo. Momento en que Sebastián aprovechó de tomar la palabra para dirigirse a Vivi.

«Creo que me equivoqué, te pido perdón. Sé que ayer Gran Hermano nos dijo… y yo seguí. Me sacaste los choros del canasto y aún estaba picado», le dijo.

«Te ofrezco disculpas a ti y a mis compañeros, la cagué», agregó. Ante esto Acevedo le contestó: «está bien».