Hace un buen tiempo Patricia López se alejó de la televisión para dedicarse a su familia, recordando que es madre de Río, quien tiene ocho meses y nació en Eslovenia, donde la actriz vive con su esposo.

La intérprete es usuaria activa de Instagram, donde comparte sus conversatorios sobre la meditación y sus distintas prácticas sobre la maternidad. Contexto en que en su último post habló sobre sus técnicas y aconsejó a las personas que creen que meditar es complejo. 

Lee también: Lucila Vit se defiende de críticas tras publicar foto amamantando a su hija en público

«Mañana conocerás una práctica meditativa. Tan simple como poderosamente transformadora, diseñada para los tiempos modernos. Para sentir sus beneficios de inmediato. Porque no se puede esperar más para sentirnos bien», primero dijo Paty.

«Muchos piensan que meditar es complicado, es algo que cuesta, es acallar la mente, y no es así. Es simplemente, estar presencia de tu mente, es poder encontrar un espacio interior, personal y único», añadió después.

Sin embargo, no fue el contenido de su mensaje lo que llamó la atención de algunos seguidores, sino que estaba amamantando a su bebé en el video.

«Y no le alcanzó para un pañito y taparse la pechuga mientras amamanta a su hijo…»; «Amamantar es maravilloso, pero porqué mostrando las pechugas a todo el mundo?»; «Ya aburrete…» y «para decir eso tiene que mostrar las pechugas ?? No es necesario a estas tanto que les gusta llamar la atención vieja ridícula !!», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

 

Por lo que el leer estas críticas, Paty López respondió de la siguiente manera: «Para nosotros no es íntimo, es natural, que es distinto». Añadiendo que «si cada vez pudiéramos ver a más personas amamantar, te aseguro que el mundo sería otra cosa», cerró.