En enero del 2022, la actriz nacional Rocío Toscano, de 29 años, funó al padre de sus mellizos, Alma y Luca, mediante las redes sociales.

Ahora, la joven nuevamente expuso su situación personal, emitiendo duras palabras hacia el progenitor de sus hijos, a quien acusa de no hacerse cargo de ellos ni en lo emocional ni en lo económico.

«El papito corazón de modelito en @estudiofe las cosas que se encuentra uno en redes. Pero de interesarse por sus mellizos ni hablar. Calidad de ser humano», comenzó diciendo en un post reposteado de Javiera Eyzaguirre.

Posteriormente añadió: «El de pelo largo pa los que me preguntan. Y para lo que me preguntan sobre su ‘paternidad’. Es nula, no existe, jamás se ha interesado en regularizar la situación con sus hijos, lo llame hace unos meses y me cortó. Me puso un recurso de protección por la funa que le hice hace un tiempo. Pero nada de los bebés. Ni un interés», escribió.

«Es heavy como un hombre adulto es capaz de hacer cosas como tener hijos y abandonarlos, económica y emocionalmente. Aborto en vida que le dicen. El odio hacia la mujer es más grande que el amor a sus hijos. Si leen las cifras de los deudores es impactante», dijo.

Cabe señalar que los hijos de la recordada actriz de «Verdades Ocultas» tienen dos años de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @rociotoscanoactriz