En medio de las transmisiones de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, en TVN se vivió un jueves negro. Específicamente en su matinal «Buenos días a todos».

Lo anterior porque se confirmó que el canal decidió despedir a una pieza clave del espacio matutino que conducen María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Lee también: Filtran cuál es la decisión que habría tomado Canal 13 sobre el futuro de Miguel Acuña tras protagonizar accidente

Se trata de Pablo Alvarado, conocido popularmente como Pablete, quien trabajaba como productor ejecutivo del matinal.

«A contar de hoy, Pablo Alvarado deja la producción ejecutiva del matinal Buenos días a todos. Esta decisión fue de mutuo acuerdo, y el programa seguirá potenciando a sus rostros y construyendo audiencia mediante la generación de pautas con foco social y de utilidad», señalaron desde TVN según consigna El Filtrador.

«Le agradecemos su entrega durante estos meses y le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos», añadieron.

Cabe mencionar que Pablo Alvarado alcanzó a estar cerca de siete meses en el cargo, ya que llegó a TVN en marzo de este año, tras la salida de Rodrigo León, con la esperanza de que el rating del matinal mejorara, pero esto no sucedió y se tomó una drástica decisión.