Ests últimos días, María Eugenia Suárez demostró la buena relación que mantiene con los padres de sus hijos. Y es que la actriz argentina utilizó su cuenta de Instagram para compartir tiernos registros.

En primer lugar, la jornada de ayer se mostró junto a Nicolás Cabré, ya que ambos acompañaron a su hija Rufina en una jornada recreativa del colegio. «Familia», escribió en su publicación.

Lee también: ¿Qué le pasó? Benjamín Vicuña causó preocupación con triste publicación

Luego, China Suárez revolucionó las redes sociales tras publicar una foto familiar junto a Benjamín Vicuña y sus dos hijos en común: Magnolia y Amancio. Incluso aparece uno de sus perros.

«Más familia ❤️», redactó la trasandina en el post que superó los 430 mil ‘likes’ y se llenó de positivos comentarios, donde la mayoría destacó la buena relación que mantiene con el actor chileno, a pesar de su separación.

«Que admirable poder tener ese nivel de madurez para llevarse bien con los padres de sus hijos, por sus hijos»; «Para seguir tu ejemplo..Los niños primero ❤️», «Todo el mundo te ha juzgado, las imágenes hablan por sí solas 😍❤️» y «Es hermoso todo esto 😭😭», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.