En mayo de este año se dio a conocer el quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante. Luego de ocho años de relación, decidieron continuar por caminos separados, sin revelar las razones de su ruptura.

Y ahora se dice que el rostro de Canal 13 ya tiene una nueva conquista y es mucho menor que él.

En el programa «Zona de Estrellas» el periodista Pablo Candia reveló: «Nosotros teníamos entendido que este animador estaba soltero desde febrero de este año, cuando los programas de espectáculos comenzamos a dar la información de que habría terminado su relación de muchos años con Alejandra del Sante. Me refiero a Martín Cárcamo».

Lee también: Pamela Díaz tuvo coqueto encuentro con Fabio Agostini en «Tierra Brava»

«Según la información que me ha estado llegando, ya no está soltero, sino que estaría saliendo con una nueva muchacha», agregó.

«Esta es una información que está avanzando, se está reporteando, chequeando, re chequeando. Hablé con él. No me ha contestado aún, pero le dejé su mensajito», continuó señalando en el panel del programa.

Y aunque no quiso revelar la identidad de la nueva conquista de Martín Cárcamo, sí dijo que «ella es menor que él. Aún no estoy en condiciones de decir el nombre de la señorita, pero sigo recolectando información y esta es una noticia en proceso de producción», cerró Candia.