La modelo Ignacia Michelson fue una de las primeras participantes en entrar en la segunda temporada de «Gran Hermano Chile», aunque en octubre salió abruptamente tras sufrir un problema de salud.

Por lo que el viernes fue invitada al espacio «Espiando la Casa: La Fiesta», programa conducido por Juan Pablo Queraltó y Michel Roldán. Contexto en que Nacha entregó sinceras opiniones con respecto a lo que sucede en el reality.

Lee también: Aseguran que Pincoya renunciará a «Gran Hermano Chile»

Y cuando estaban hablando del romance entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney, Michelson fue tajante y señaló que no cree que la relación perdure una vez que termine «Gran Hermano».

nacha

«Yo te lo digo por algo que yo viví, experimenté. Yo te juro que yo amaba a alguien cabrón, me casé dentro del reality, quería hijos con esa persona, me embaracé y afuera lo viví, se acabó», señaló la ex chica reality.

«Yo creo que los dos van a salir y tal vez sí hay amor, pero tal vez los tiempos, la exposición, todo, puede quebrar», agregó.

«Yo lo encuentro muy lindo, pero eso lo tienen que ver afuera como todo cambia, la realidad es diferente. Ahí están en un encierro, casi en una cárcel, entonces los sentimientos y todo es más profundo adentro, afuera las cosas cambian», explicó después respecto a su postura.

Para finalmente señalar que «si duran bien, pero siento que Skarleth tuvo una relación, salió de otra, va a entrar a otra, entonces, tal vez, va a salir y va a decir ‘verga, tengo todo, quiero todo y mejor voy a estar soltera’, porque así uno puede más», sentenció.