Un tenso cara a cara protagonizaron Arturo Longton y Luis Mateucci en el reality «Tierra Brava» de Canal 13. Así lo reveló el avance del capítulo de este lunes, donde se muestra que el nuevo participante nominará al modelo argentino.

Lee también: «Me patearon»: Angélica Sepúlveda cuenta por qué aceptó ingresar a Tierra Brava

«Yo creo que este no es tu formato de reality. Estás acostumbrado a los de pareja, porque siempre tienes a una mujer que te hace brillar», le dijo Longton a su compañero.

luis vs arturo

Asegurando que en el reality de Canal 13 «nos vas a brillar nada, porque no es lo tuyo. Afuera están dando hartos realities de pareja, así que…», le recomendó Arturo en tono irónico.

Ante esto, Luis respondió con todo: «No sé qué reality hiciste. Eres la leyenda… ¿Leyenda de qué? Llegaste a la final, eres muy buen estratega, pero en la cama. Lo único bueno que haces es dormir».

«Y ahora que tú mencionas lo de las parejas, qué culpa tengo yo de que haya minas buenas, y que me guste una que está hermosa», añadió, mirando a «Chama» con quien ha tenido varios coqueteos.

Longton, por su parte, le dijo sin filtro: «No tienes culpa de no tener carisma», dijo.

Finalmente, Mateucci apuntó a la edad de su contrincante del equipo rojo. «Los realities a los que entraste, era cuando la televisión estaba en blanco y negro», cerró sin filtro.

Revisa el tenso momento a continuación: