La influencer Valentina Roth sorprendió a todos tras compartir en sus redes sociales un registro donde grabó más de 400 saludos para alianzas de recintos educacionales.

Por medio de su cuenta de Instagram oficial, la ex chica «Yingo» publicó un video donde realizó una reflexión sobre los famosos que cobran o se niegan a enviar los saludos que hoy piden estudiantes en temporada de alianzas. Tras esto, muchos cibernautas sacaron a colación al actor Cristián de la Fuente, quien hace unos días que no iba a grabar más de estas solicitudes.

Lee también: ¿Se parecen? Este es el guapo hermano de 22 años de Skarleth Labra

«La idea de este live es ayudarlas y ayudarlos con los saludos de las alianzas, porque me dicen que cobre y yo no voy a cobrar por un saludo de alianza, lo encuentro ridículo. Yo no sé cómo la gente puede cobrar por un saludo de alianza», explicó Valentina en las imágenes.

«Cada uno hace lo que quiere, pero encuentro que no, porque imagínense cobrar por eso. Yo siempre he dicho que gracias a ustedes y a la gente, a mí y a mucha gente conocida les dan canje. Si ustedes no me siguieran no me darían nada gratis, así que por eso lo estoy haciendo», agregó.

«Espero que les sirva, lo hago con mucho cariño.. quería cumplir con esto», expresó, sacando aplausos entre sus seguidores que inmediatamente la compararon con otros famosos que se niegan a grabar saludos.

«👏👏👏👏👏 explícale eso al Cristian de la Fuente jajaja 🤣»; «Fue un tremendo gesto 🤲 . Bkn que seas tan cercana 👏. Mucho éxito»; «❤️ ojalá te aprendan algunos famosillos!»; «Que amorosa ,con todo y su bebé igual se hace el tiempo!!!❤️»; y «Cristián de la fuente aprende 😂 seca la vale ❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.