El año 2013 se estrenó el reality «Mundos Opuestos 2» de Canal 13, espacio de televisión que ganó el ucraniano Artur Logunov y la chilena Fanny Cuevas.

Tras su salida del programa tuvo algunos eventos en nuestro país, pero no volvió a aparecer en la TV y decidió dar un giro radical en su vida: se fue a vivir a un yate en Canadá.

Lee también: «¡Chuch@, me estoy sacando los calzoncillos!»: El lapsus que vivió Francisco frente a sus compañeros en «GH»

El ex chico reality contó detalles de su nueva vida a LUN señalando: «Aquí en Vancouver (Canadá) vi que mucha gente vivía así. Trabajé con empresarios chinos que tienen yates. Ellos me metieron en esa movida y me gustó la idea».

Revelando que el valor de su yate asciende a 45 millones de pesos, esto sin contar las modificaciones que ha realizado: «Mide casi 10 metros de largo. Tiene dos niveles. Se llama Playmaker 2, no cambié el nombre porque costaba 600 dólares (canadienses) más. Lo dejé así no más. Tiene dos motores y puede ir como a 35 kilómetros por hora».

Y respecto a las comodides de su yate, Artur dijo que tiene «cocina, baño, una salita para el sillón y una mesa para comer. Pueden dormir tranquilamente cinco personas. Es bonito, a mí me gusta», detalló.

Contexto en que confesó que es muy feliz con su nuevo estilo de vida: «acá yo vivo con una vista preciosa al río, es otra cosa. Es como de película. Y si uno no quiere estar en la marina, te fuiste a navegar y anclas donde quieras. Nada se compara con esto».

Finalmente, cabe mencionar que Logunov paga cerca de 6 millones de pesos por mantener su yate en una zona exclusiva para este tipo de máquinas, dinero que recauda la marina canadiense.