La opinóloga Patricia Maldonado una vez más hace noticia por sus polémicas declaraciones y esta vez, repasó con todo a la actriz Carolina Arregui, a quien criticó por su aspecto físico.

La protagonista de «Juego de Ilusiones» se ha realizado varios retoques estéticos, por eso ha cambiado su apariencia con el paso de los años, algo que la ex panelista de TV no dejó pasar sin lanzar crudos comentarios al respecto.

Lee también: «Mirando el cielo te imaginaré…»: La triste noticia que enluta a Mayte Rodríguez

«A propósito de la Carolina Arregui, a mí me cae re bien, pero por favor mandémosle un mensaje… que no se haga más hue… por favor. A mí me cae la raj…, pero qué terrible por Dios santo… Es otro ser humano, no es ella. Esto le cuelga porque no se lo ha arreglado. Entonces no tiene gestos, es como una máscara», dijo Paty.

paty

«Ella es tan linda, qué mujer tan linda fue por Dios santo… ¿Cómo puede permitir que hagan tanto experimento con ella?», agregó después.

«Lo digo con todo el respeto del mundo porque me cae la ra…, la encuentro encantadora, porque la encuentro estupenda actriz, pero que deje de hacerse mier… en la cara, es otro ser humano», cerró Maldonado.

Cabe recordar que no es primera vez que la mamá de Mayte Rodríguez recibe críticas por su físico, en redes sociales, también ha recibido crueles comentarios por parte de algunos cibernautas que critican su «delgadez».